4% para la educacion

Esto es algo que escribí el día antes de la manifestación que exigía el 4% del producto interno bruto, para la educción :

Hoy, día 2 de octubre del año 2011, puedo decir que mi país me llena de orgullo.

Orgullo por saber que nací en un país en el cual por lo menos un grupo lucha, orgullo porque hoy DOMINGO parte de mi población se levanta a caminar temprano, vestidos de amarillo, orgullo porque cada día hay menos carros que apoyan campañas políticas y mas con letreros de color amarillo pollito, orgullo por saber que en un futuro llegara el día que a pesar de la crisis económica pensemos en la crisis de conocimientos y cultura, orgullo por mi madre, por sus amigos, los amigos de sus amigos,sus jefes, sus novias,sus primos, sus hermanos y por todos los que hoy de alguna manera apoyan esta causa, orgullo por saberme parte de este grupo y por saber que mi país si no es tan educado por lo menos luchador y consiente.

PORQUE CADA PASO NOS ACERCA

Cada paso nos acerca a un futuro mejor, nos acerca a una ciudadanía mas preparada con mejores planes al porvenir, nos acerca a un mejor servicio a la sociedad y a un mayor nivel de disposicion, nos acerca a personas menos delictivas, a sociedades donde se disminuya el embarazo adolecente, los divorcios y el maltrato intra-familiar porque cada paso nos acerca a familias mas unidas y consientes.

Esto es un llamado a todos los dominicanos que todavía no luchan, agradece hoy a todos los que salieron a caminar por ti y únete a la causa porque juntos podemos mas.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Denisse Español

Muy bien! Estoy orgullosa de ti mi bella niña!

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

“Una niña que jamás quiso ser princesa, y un niño que jamás quiso ser superhéroe¨

compartidísimos

a.sawyer Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger