Libertad en papel

Me encanta leer, amo ver como alguien quizás se sienta igual que yo mientras escribe algún libro sobre las fantasías suyas, mientras desahoga sus sentimientos junto al papel y nos brinda a nosotros sus hermosas lineas de sueños y aventuras, me gusta pensar que Agatha Christy en algún momento de su vida realmente deseo ser detective, o quizás también periodista como alguno de sus personajes... otra teoría es que mis queridos escritores teman ser una de sus muchas veces peligrosas creaciones, como cuando algún valiente se atreve a escribir al detalle algún crimen del cual pudo o no haber escuchado hablar.

Me gusta leer casi tanto como me gusta escribir, pero escribir tiene esa pequeña diferencia que lo separa a kilómetros de distancia de la lectura, escribir tiene la peculiaridad de que te permite ser el creador,y  esa sensación solo se pudiese poner en la balanza junto  a una poesía toda metafórica con la que puedes ir  haciendo y deshaciendo de ella tus propias conclusiones y creando con las palabras de algún extraño todo un mundo al que solo tu tienes permiso entrar, escribir también te da esa sensación de querer seguir, tus palabras, al leerlas una y otra vez, siempre dan la impresión de no ser suficientes y al darte cuenta que es demasiado, cada letra se convierte en algo tan relevante que seria imposible para ti desprenderte por completo de ellas.

Cada texto publicado, cada linea que ha salido de mi imaginación para mi es lo suficientemente grande como para que a todos les encante, sin embargo a algunos puede que no les interese y esto es lo que las hace aun mas importantes, porque para mi son un desahogo y una libertad inexplicable que me ataca, una libertad que  a veces se resume en demasiadas cosas que no me gustaría contarles a todos, por eso algunas veces también me gusta escribir solo para mi, verme a mi misma llorar y reír junto al papel, contar alguna anécdota a alguien que no me puede escuchar o poner en papel esos sueños que a veces son tan lejanos como hermosos. 

Escribir me da todo lo que lo demás no me da y por eso estoy de vuelta, porque es un poco egoísta esconder este sentimiento, porque quiero que todo el que lo lea, lo intente, que todo el que lea busque la libertad que solo te da escribir unas simples lineas, seguiré escribiendo cositas para mi, pero también voy a escribir para compartir, para que este desahogo sea aun mayor, para que los demás se liberen conmigo.




¡Compártelo!

3 comentarios:

Anónimo

Me encanto estoy de acuerdo, cuando uno escribe es como uno se vuelve creador de un mundo de infinitas posibilidades.

Anónimo

Te recomiendo la siguiente tetralogia por ahora son tres libros, no se si la habrás leído del autor Carlos Ruiz Zafon: La Sombra del Viento, El juego del ángel y El prisionero del Cielo

a.sawyer

gracias por la recomendacion, me alegro que coincidas conmigo :)

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

“Una niña que jamás quiso ser princesa, y un niño que jamás quiso ser superhéroe¨

compartidísimos

a.sawyer Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger